Escándalo por gresca entre Valencia y Getafe

Lo que era un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Getafe disputado en el Mestalla terminó en escándalo tras la gresca en la que participaron ambos equipos y cuerpos técnicos que estalló tras el pitazo final que declaraba al conjunto local como semifinalista del certamen.

El marcador estaba 1-1 y gracias al triunfo por la mínima, el elenco visitante conseguía el pasaje a la siguiente instancia. Sin embargo, el árbitro expulsó a Djené Dakonam, del Getafe, por juego peligroso a falta de 15 minutos y el partido se inclinó. El Valencia marcó en el minuto 92 y 93, gracias a los gritos de Rodrigo Moreno y se llevó así el triunfo y la clasificación.

La mayoría de los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño e incluso personal del cuerpo técnico también participó de la batalla.

Luego del escándalo, el argentino Ezequiel Garay tuvo que ser trasladado a un hospital para debido a la grave de las heridas recibidas. “Los fuertes golpes en la cabeza, han hecho que pase la noche en observación. Todo en orden amigos, ahora a recuperarse para el sábado ir a por otra batalla”, escribió el zaguero a través de su Twitter.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.