Gobierno de Maduro anuncia que destituirá a agentes de inteligencia que detuvieron a Guaidó

Jorge Rodríguez, actual ministro de Comunicación en Venezuela informó este domingo de la destitución de los agentes de inteligencia por procedimiento irregular al detener en horas de la mañana a Juan Guaidó, presidente del Parlamento quien en su mayoría es opositor.

En recientes declaraciones al canal estatal VTV, Rodríguez calificó de “unilateral” la detención del diputado que fuera perpetrado por un grupo de funcionarios que están “en este momento siendo destituidos y están siendo también sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos”.

El Sebin, grupo de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia, interceptó el vehículo en que el presidente de la Cámara se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas, cercano a Caracas; posteriormente el mismo fuera liberado tras someterlo a un intenso interrogatorio.

Rodríguez denunció de ilegal este procedimiento y acusó a los funcionarios que se prestaron al show de traidores a la patria y adelantó que las autoridades van a “averiguar y establecer” responsabilidades al respecto.

“Está completamente solventada la situación, completamente superada”, anunció el portavoz chavista, luego de acusar a la oposición de estar ligada a “shows mediáticos y falsos positivos”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.