Queiroz sería nuevo técnico de Colombia

Todo hace indicar que Carlos Queiroz será el nuevo técnico de Colombia, luego de que concluya su participación con Irán en la Copa Asia. Rumores fuertes desde el Comité de la Federación confirmaron la llegada del estratega portugués a tierras bogotanas.

A pesar de haberse barajado varios nombres para ocupar el puesto dejado tras el Mundial por José Pékerman, Queiroz era la prioridad para el fútbol cafetero debido a su vasta experiencia a nivel de selecciones, por lo cual dirigentes, así como la propia hinchada tricolor se encuentran felices de haber podido concretarlo.

El portugués ha desempeñado su cargo en equipos como: Sporting de Lisboa, MetroStars de Estados Unidos, Nagoya Grampus de Japón, el seleccionado de Emiratos Árabes y hoy Irán.

Si bien es cierto, su especialidad y gran reconocimiento internacional ha venido de la mano de los títulos juveniles que ha ganado, también cabe resaltar que es un técnico con vasta experiencia en Copas de Mundo, llegando a dirigir en cuatro de ellas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.