Perú campeonó en la Liga de Napa

Perú campeón. El equipo peruano conformado por residentes nacionales en el Norte de California se consagró campeón luego de vencer en la final al elenco mexicano conocido como “Sport Atacheo” en una dramática definición por penales.

“Perú United” como se hacen llamar el combinado ‘inca’ contó con la participación de un ex jugador profesional como Javier Rojas, quien anotara en el tiempo suplementario y diera la paridad final empatando a 1 gol por lado.

Alexis Acon, Fernando Cool y el propio Rojas fueron los artífices de los goles desde la vía penal que dieron a Perú como campeón de la liga de Napa, en medio de una gran hinchada que fue a apoyar a sus compatriotas.

Precisamente uno de los pilares de la obtención de este título fue la hinchada nacional que se apersonó para las celebraciones correspondientes en medio de una gran emoción que hizo desbordar lágrimas en los nuestros. Nombres como Violeta Saavedra, Laura Rojas entre otras fueron las artífices de que los jugadores dirigidos por Jesús Ruiz se sientan como en casa.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

1 comentario sobre “Perú campeonó en la Liga de Napa

    Avatar

    Anónimo

    (9 enero, 2019 -12:27 PM)

    Campeones de Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.