Países sudamericanos prohíben ingreso de partidarios chavistas

El régimen chavista sigue acumulando detractores en Sudamérica, y es que al ver la crisis humanitaria que padece Venezuela con índices de hiperinflación jamás registrados, países vecinos han tomado la decisión de prohibir el ingreso a cualquier partidario del otrora gobierno de Hugo Chávez, hoy comandado por Nicolás Maduro.

Esta decisión fue adoptada por el grupo de Lima conformado por países como: Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Chile, Guyana, Honduras, entre otros. Todos los cuales anunciaron mediantes sus cancilleres que queda prohibido el ingreso de cualquier persona con vínculos chavistas.

El Grupo de Lima  considerara ilegítimo el nuevo régimen de Nicolás Maduro y no reconoce una nueva victoria de su partido debido a las sospechosos resultados masivos con los que ganara el sucesor de Hugo Chávez.

Además, agregaron que incitan a que en Venezuela predomine la democracia y el pueblo sea realmente quien elige a su nuevo representante, ya que como es conocido el índice de aprobación del reelecto presidente está ‘por los suelos’, pero misteriosamente siempre gana las elecciones con amplia mayoría. El único país integrante del ‘Grupo de Lima’ que no ha prescrito es México, quien hasta el cierre de esta edición no se había pronunciado al respecto.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.