Líderes demócratas hacen frente a declaraciones de Trump

Debido a las polémicas declaraciones de Donald Trump en las que hablara sobre la crisis creciente en la frontera con México y de volver a exigir a los partidos demócratas el dinero para la construcción del muro que separará a ambas naciones, los líderes de la bancada democrática salieron al unísono para ratificar que no darán un solo dólar para la construcción de ninguna división con el vecino país mexicano.

“El presidente Trump debe dejar de mantener como rehén al pueblo estadounidense, dejar de fabricar una crisis y debe volver a abrir la Administración” fueron las duras declaraciones de Nancy Pelosi quien brindara un discurso minutos luego de que acabara el de Trump.

Pelosi acusa a Trump de desinformar a la población estadounidense y que induce al error con cifras tendenciosamente equivocadas para brindar un temor inexistente al pueblo. Además calificó de reto humanitario la ayuda que se le pueda brindar a madres y pequeños en las fronteras y no una amenaza como lo dijera Donald Trump durante su manifestación, dijo a su vez que las políticas que usaba eran crueles y llenos de malic

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.