La dura crisis de Gianluiggi Buffon

Una de las leyendas del arco italiano, Gianluiggi Buffon, decidió hace una dura confesión en aras de motivar a los jóvenes valores mundiales a no rendirse pese a la adversidad.

En una reciente entrevista dada desde la ciudad de París, donde aún a sus 41 años se desarrolla como arquero profesional, ‘Gigi’ confesó que durante uno de sus primeros años como guardameta titular de la Juventus sufrió de una severa depresión que lo marginó de las canchas y tuvo que pasar varios días para que decidiera hacerle frente y con ayuda de psicólogos lograra superar este episodio en su carrera.

Además aduce que pensó por muchos pasajes de dicha etapa, pensó en dejar la carrera de futbolista y encerrarse a solas en un cuarto, ya que se sentía inseguro e incapaz de realizar sus labores con cotidianidad.

Los buenos amigos y consejos de los más experimentados, lograron motivar a Buffon a que saliera de esta terrible crisis y siguiera haciendo cada vez su legado más grande hasta convertirse en campeón mundial con su selección y ser considerado el mejor portero de todos los tiempos.

Gianluiggi exhortó a los jóvenes a no reprimir los sentimientos y a buscar ayuda de profesionales que siempre podrán darte la mano para superar las adversidades.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.