Se avecina una próxima reunión entre Trump y Kim Jong- Un

Donald Trump anunciará mediante sus redes oficiales, que negocia una próxima cumbre con Kim Jong Un, mandatario norcoreano, luego de la que tuvieran en Singapur que mantuve en hilo a la población mundial, al ver a dos de las más importantes potencias en el mundo poner fin a sus problemas y sentarse a dialogar sobre diversos temas.

Trump anunció que, al recibir una carta firmada por Kim, quedó sorprendido por la calidad de persona que era y enfatizó que se siente emocionado por la buena relación que han logrado construir que seguro será motivo de la unión de ambos países en aras de la economía mundial. Aunque no reveló más detalles de la misiva, la calificó como “formidable”.

Lo único que faltaría para que estos dos mandatarios se vuelvan a reunir sería agendar el día y escoger un lugar neutral. Esta nueva congregación vendría de la mano nuevos acuerdos comercial entre Estados Unidos y los países asiáticos, más específicamente con el gigante emergente, China.

A pesar de que el tema de la desnuclearización que ha sido pedido expreso de Washington para con su similar de Corea no avance según lo estipulado, Trump ha manifestado que se tiene muy buena relación con el heredero de la dinastía Kim.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.