La ostentosa vida del nieto de Fidel Castro

La vida de Tony no es la de cualquier cubano en el país caribeño que pasa hambre y atraviesa una de las más feroces crisis a lo largo de su historia. Tampoco tiene que trabajar varios días para ganarse un kilo de huevos o hacer largas colas para recibir unas rebanadas de pan. Y es que todo varia si entendemos que el apellido de Tony es Castro.

La familia de Fidel Castro ostenta una riqueza que la antítesis perfecta de la sociedad en la que viven, y es que mientras los cubanos literalmente se mueren de hambre, su familia presume en sus redes sociales de viajes lujosos, collares exorbitantes y cenas europeas que ningún otro cubano podría darse.

Tony Castro ha hecho noticia reciente debido a sus ‘posteos’ en Instagram donde no escatima en alardear de sus viajes por Venecia o paseos en yate con sus amigos, siempre rodeado de finos cocteles que serían sueños irreales para los habitantes de tierra que alguna vez su abuelo dominara a sus anchas.

Y es que mientras, Fidel Castro siempre luchó por la clase obrera, parece ser que su familia fue la única beneficada con su lucha, ya que son los únicos en ‘la isla’ que gozan de alguna mejora en su vida, mientras los tantos por lo que alguna vez luchó han visto mellada su esperanza de vida. 

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.