Lori Frugoli fue presentada como nueva fiscal de Marin

El pasado viernes 4 de enero, se celebró la juramentación de la electa fiscal del condado de Marin, Lori Frugoli, quien en una ceremonia dio luces sobre su plan de desarrollo para la comunidad donde destacó puntos como la ayuda a mujeres maltratados y familias disfuncionales.

Es preciso recordar que Frugoli asume este importante cargo siendo la segunda mujer en hacerlo desde Pula Kamena en 1998, lo que hace aún más llamativo su elección celebrada en noviembre.

La nueva fiscal es una oficial en retiro, que dedicó sus años a servir a la población con extremo ahínco haciendo énfasis en la ayuda a comunidades necesitadas; luego de ello y siguiendo su política altruista sirvió como fiscal adjunto del distrito por casi tres décadas.

La ceremonia que estuvo integrada por diversos representantes de organizaciones afines, es el inicio de una gestión que se augura será igual de brillante, si se toma en cuenta el curriculum que precede a Frugoli y su vida dedicada al servicio.

Las primeras palabras de la nueva fiscal fueron más que alentadoras donde resaltó que trabajará por los migrantes al país y adelantó que el nuevo website estará pronto al servicio de la población para poder tener un ‘feedback’ directo entre el pueblo y las autoridades.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.