Las propuestas de la nueva fiscal electa, Lori Frugoli

La nueva fiscal de Marin, Lori Frugoli, anunció varias propuestas el pasado 4 de enero, fecha en la que se tomó juramento y fue presentada en el cargo que el pueblo la escogiese.

Por ende, detallaremos brevemente sobre cada punto que hizo hincapié que serán vitales durante su gestión.

Migración: Una mención importante respecto a este tema tuvo Frugoli, quien anunció que la xenofobia no será un lema que sea cercano bajo su mandato y adoptó patrones de integración en los cuales trabajará, que contribuirán a ayudar legalmente a los foráneos en busca de que se acoplen de la manera idónea a la comunidad.

Maltrato: Este fue el primer punto que la nueva fiscal tocara y dio a entender será el que más combatirá. El maltrato de poblaciones vulnerables y abuso sexual contra las mismas como ancianos, mujeres y niños fue una de las propuestas con la que Frugoli ganara la elección y una vez en el cargo parece ser consecuente con ello. Anunció que a conectará su jurisdicción con el palacio de justicia para que los abusadores sean procesados con severidad.

Sitio Web: Lori anunció a su vez que creará un sitio web para que la comunidad esté enterada de que está haciendo la fiscalía y quienes la conforman, de esta forma resaltó que la transparencia será mayor y cualquiera desde un dispositivo o computadora puede monitorear el trabajo que realicen, así como denunciar si es que consideren oportuno.

A su vez, la nueva fiscal celebró que varios grupos de poder estén presentes en la ceremonia e insistió que el trabajo en conjunto hará fuerte a la comunidad y que está abierta a escuchar opiniones así vengan de diversos bandos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.