El muerto al que velan desde hace 8 días a la espera de que resucite

Numerosos vecinos en una casa del barrio Puertas del Sol, en el distrito de Aguablanca, Cali, Colombia, velan los restos de un ciudadano venezolano asesinado hace 8 días y esperan que literalmente resucite a las 2 de la tarde de este miércoles 19 de diciembre.

Es el velorio más largo del cual vecinos y curiosos han sido testigos esperando a que resucite una persona.

César Blanco fue asesinado el 9 de diciembre cuando se encontraba en una tienda en el barrio Puertas del Sol de Cali. Sus padres pertenecen a la Fundación Cueva de Adulam, una iglesia cristiana,  lugar donde una mujer les profetizó que su hijo iba a revivir.

Desde entonces, el joven está siendo velado en el lugar donde alrededor de 10 personas se encuentran reunidas permanentemente cantando alabanzas y haciendo oraciones, esperando el milagro.

Por otra parte,  según el pastor de la fundación, Óscar Conde “ya se está cumpliendo” lo prometido, pues asegura que dentro de la promesa de Dios, medios de comunicación y la comunidad se iban a acercar al lugar.

De la misma manera Julio Blanco, padre del difunto, aseguró que mediante oración se le fue revelado el mensaje de Dios. “Se oró y Dios mostró que lo iba a levantar y se iba a glorificar aquí. Los jóvenes se iban a arrepentir. Nosotros no resucitamos muertos, lo hace Dios”, concluyó el padre del joven.

Se espera que el cuerpo sea sacado de la vivienda en horas de la tarde de este miércoles con acompañamiento de la Policía.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.