Muere el dueño de Leicester United a bordo de su helicóptero

El ex campeón de la Premier League, Leicester United, confirmó mediante sus redes sociales el fallecimiento del dueño del club, VIchai Srivaddhanaprabha, luego de que el helicóptero donde viajaba se estrellara muy cerca del estadio del equipo.

Vichai tenía la costumbre de acudir a cada entrenamiento y partido oficial del equipo y lo hacía siempre en su helicóptero personal; esta vez la desgracia lo alcanzó luego del partido que los locales empataron contra el West Ham.

El club que fuera campeón en la temporada 2015,2016 ha anunciado días de duelo y se ha mostrado realmente conmovidos con la repentina noticia, a su vez han hecho saber su dolor a la familia del multimillonario tailandés de 61 años.

Se pondrá a disposición de los fanáticos del equipo y cualquiera que se sienta conmocionado con la noticia, de un libro de condolencias, donde se podrá escribir las memorias y presentar los respetos a Vichai.

El empresario había comprado el Leicester en agosto del 2010 por 39 millones de libras, en ese entonces el club jugaba la segunda división de Inglaterra, bajo su mandato llegó a ser campeona de la Premier League asombrando a todo el mundo.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.