Barcelona ‘barre’ al Real Madrid de Lopetegui

 

Con un Luis Suarez como figura con su triplete, el Barcelona de España se dio un paseo con su clásico rival, Real Madrid, en el derby de la ciudad en encuentro disputado en el Camp Nou, con lo que deja a Lopetegui cada vez más lejos de tienda merengue.

Desde muy temprano, Coutinho abriría el marcador a penas a los 11 minutos de juego con un dominio total del encuentro, muy poco después, Suarez empezaría su noche de ensueño anotando el segundo de muy buena factura (29’) haciendo presagiar la peor de las pesadillas para el elenco blanco.

Sin embargo, Marcelo (50) descontaría y daría una luz de esperanza que fue rápidamente aplacada por nuevamente el uruguayo Suarez que de certero cabezazo a los 75’ ampliaría la cuenta para los ‘culés’.

‘El pistolero’ pincharía el balón a Courtois para el tercer de su cuenta personal y Arturo Vidal (quien debutada en clásicos españoles) pondría el categórico 5-1 final, dejando al Real Madrid en novena posición tras sumar su quinta derrota en siete encuentros disputados.

Los dirigidos por Lopetegui no parecen encontrar rumbo y sus famélicas participaciones en la Champions League y La Liga son constantes; esta vez no pudieron contra el rival de toda la vida que no contó con la participación de su estrella Lionel Messi.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.