Policía detiene a dos menores portando cuchillos en escuela de Florida

 

La policía de Estados Unidos detuvo a dos menores que pretendían acabar con la vida de sus compañeras de escuela en Bartow, Florida. Las niñas quienes portaban chuchillos habrían planificado el hecho con total sangre fría y se encontraban escondidas en el baño de la escuela para perpetuar el homicidio.

El departamento de la policía indicó que tras entrevistarse con las menores, ellas afirmaron que no querían asesinar a nadie sino solo causar un gran susto; pero esto dista de lo que ambas publicaban en sus redes sociales donde el sadismo era evidente.

El FBI se pronunció al respecto garantizando seguridad a los ciudadanos y advirtiendo que la salud mental en menores estudiantes es de grado sensible para la sociedad de los EEUU, donde es común ver atentados en las escuelas.

Nadie resultó herido del incidente gracias a la pronta intervención de las autoridades y las menores permanecen detenidas donde se viene analizando psicológicamente cuál sería la razón por la que pensaba cometer esta atrocidad.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.