Muere rapero al intentar filmarse caminando en una aeronave

 

Un fatídico final tuvo el rapero Jon James, luego de que perdiera la vida tras intentar grabar un video musical en una aeronave que perdió el rumbo y terminó casi estrellándose en tierra. El artista iba colgado de unas de las alas del aeroplano y no pudo sobrevivir al accidente.

Fueron muchos meses de preparación para grabar este documental, los que tuvo James, pero una mala maniobra y el peso hicieron que se desestabilizara el ala donde se encontraba caminando el rapero e hiciera tambalear a la avioneta que no pudo sortear la situación. Tampoco el paracaídas del artista pudo abrirse lo que propició que cayera al suelo perdiendo la vida.

Jon era conocido por sus videoclips con maniobras extremas en el aire, como se recuerda no hacía mucho tiempo había saltado de un avión en movimiento para una sesión de fotos  en unas de sus últimas canciones tituladas “The Man”.

James deja a más de 18 mil seguidores de luto y siempre será recordado por intentar llevar los deportes extremos y sus canciones de la mano buscando un nuevo rumbo para la industria musical.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.