Gillum quiere que venezolanos se sientan como en casa en Florida

 

El candidato a la gobernación de Florida, Andrew Gillum, ha brindado un mensaje de esperanza para los migrantes venezolanos que se encuentren en ese territorio, anunciando que de ganar las elecciones él brindará apoyo legal a todos sin importar el país donde provengan y que su intención es que se “sientan como en casa”.

El demócrata se consideró partidario de un TPS (estatus de protección temporal) en favor de los venezolanos que día a día llegan a tierras estadounidense en busca del sueño américa y buscando escapar de la crisis económico y social que yace en su país de origen.

Gillum cuenta con el respaldo de Barack Obama y es el primer candidato a dicho estado con orígenes afroamericanos, él a su vez se ha mostrado abiertamente izquierdista y distante de las opciones mostradas por los socialistas.

Las encuestas le dan un empate técnico con su par republicano Ron DeSantis en las próximas elecciones que se llevarán a cabo del 6 de noviembre, en busca de ocupar el cargo que hasta hoy preside el gobernador Rick Scott.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.