Futbolista bielorruso dice que fichar por el Barcelona fue el peor error de su carrera

 

Duras declaraciones fueron brindadas por el ex futbolista del Barcelona, Alexander Hleb, quien calificó como el “peor error de su vida” haber fichado por el club catalán en el año 2008 procedente del Arsenal de Inglaterra.

Hleb ganó todo lo que jugó en el Barcelona de Pep Guardiola, pero siempre estuvo por detrás de Xavi e Iniesta, con quienes pelear el puesto era un hecho utópico ya que por ese momento eran considerados los mejores del mundo.

El bielorruso afirmó que sus años en el elenco “gunner” fueron los mejores de su vida y que las amistades con Van Persie, Flamini  y Rosicky continúan hasta la fecha; pero cuando llegó la oferta del Barcelona era imposible rechazarla y que aconsejado por sus amistades decidió emprender el destino que a la postre mellaría su carrera.

El actual jugador del Bate Borisov contó que su adaptación a España fue lo más complicado porque no conocía el idioma, pero tuvo mucha ayuda de Thierry Henry, quien lo alojó en su casa y brindó el apoyo que sus demás compañeros de equipo no hicieron.

Cabe resaltar que en esa época, el Barca era comando por Pep Guardiola y fue las épocas doradas del club, pero parece que para Hleb fueron de las más negras que recuerda.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.