Siguen las protestas por el régimen argentino

 

Los problemas en Argentina parecen no tener una solución pronta, debido a la gran crisis económica que se vive en el país que ha llevado a miles de nacionales a protestar en las calles de manera exigiendo a sus autoridades soluciones inmediatas a fin de no terminar en peores condiciones que en las que ya viven.

Estos hechos sucedieron luego de que el gobierno de Macri anunciara que recortar presupuestos en casi todas las áreas del Estado a fin de buscar el equilibrio fiscal necesario para el préstamo que pidiera el presidente al Fondo Monetario Internacional por 57,100 millones de dólares.

Miles de argentinos en su mayoría jóvenes asistieron en gran caravana hacia las instalaciones del gobierno haciendo eco de la convocatoria por parte de sindicatos y movimientos sociales; la mayoría de ellos llevaban piedras en las manos y fueron repelidos por la policía nacional.

Argentina atraviesa una de las peores crisis que se registren, llegando a infravalorarse su moneda con una depreciación de más del 50% en lo que va del año, además se proyecta una inflación del 40% y graves caídas en las actividades económicas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.