Estadounidense se convierte en nuevo multimillonario

Un estadounidense se convirtió en multimillonario luego de que ganara el premio de lotería más grande jamás registrado, con una cifra de 1.600 millones de dólares americanos.

Gran expectativa causó el acontecimiento que tuvo en vilo a todo EE. UU, desde que se conoció la noticia de que Mega Million sortearía tal exorbitante monto de dinero. Por eso era común ver puestos de loterías y supermercados abarrotados de personas pugnando por comprar el boleto de 2 dólares que le daría opciones ínfimas de poder obtener tal premio.

Según estadistas, las posibilidades que tenía cada boleto de ser el ganador era de 1 entre 302,5 millones; pero esto no era impedimento para los millones de compradores quienes guardaban la ligera esperanza de cambiar sus vidas con un golpe de azar y suerte.

El boleto ganador fue adquirido en Carolina del Sur y la combinación fue 5,28,62,65,70 y 5. A pesar de que no se ha dado más detalles del ganador por temas de seguridad; él podrá optar en adquirir 913 millones con único pago o recibir pagos anuales durante 29 años.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.