“Se busca técnico”

Vanuatu es un pequeño país ubicado en el océano Pacífico sur compuesto por cerca de 80 islas y no es hasta hoy donde han saltado a la fama luego de que publicaran en sus redes sociales que andan en la búsqueda de un entrenador que los clasifique a Qatar 2022.

El combinado nunca ha jugado un Mundial de Fútbol pero sí registra un título producto de la victoria contra Nueva Caledonia en la Copa Malensia allá por el lejano 1990. Dicho torneo ya no existe y las esperanzas de los habitantes de Vanuatu por alzar otra copa parecen extintas.

Sin que esto fuera impedimento para que sus sueños se puedan formar en realidad, el post “Se busca técnico” ha causado revuelo para quienes lo han tomado de forma jocosa. Pero por otro lado ya son varios los candidatos a ocupar el puesto en mención.

Los únicos requisitos para acceder al puesto de entrenador es contar con una licencia internacional para ejercer el puesto y sentirse en condiciones óptimas de poder lograr el objetivo que parece una auténtica utopía.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.