Escolar se suicida debido a las constantes violaciones de los curas

Un escalofriante hecho viene atormentando la colonia bogotana, esto luego de que un escolar decidiera quitarse la vida luego de ser abusado durante varios años por curas en su escuela.

Una vez más, la Iglesia Católica vuelve a ser centro de la polémica tras lo sucedido  y el hermetismo que han preferido mantener respecto al tema hace aún más complicada su situación.

Daniel Eduardo era un joven común sin problemas aparentes, pero por dentro padecía una cruz que lo hizo tomar tamaña decisión. El desde hacía varios años estudiaba en el colegio San Viator pero no mostró signos extraños en su comportamiento, hasta hacía apenas un par de años.

El menor habría tenido todo planificado y dejó varias cartas a su madre donde detalle el por qué tomó la decisión de acabar con su vida. Su progenitora visiblemente afectada por el hecho solo ha clamado a las autoridades que no cesen en la búsqueda de responsables y que los mismos sean sancionados, ya que un abuso no solo mella en lo físico sino sobre todo en lo psicológico.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.