Angelina Jolie se encuentra en Lima visitando a refugiados venezolanos

Angelina Jolie, actriz estadounidense, se encuentra en Lima (Perú) efectuando una visita oficial para conocer la situación de los migrantes venezolanos refugiados en dicho territorio.

Es de amplio conocimiento, el difícil momento social y económico que padece el país caribeño y por consecuencia sus habitantes se han visto en la necesidad de migrar a naciones aledañas buscando una mejora económica. Perú ha sido uno de los países más solicitados por ellos.

Jolie evaluará las necesidades y carencias de los venezolanos como parte de su labor altruista representando a la ONU. Ella se alojará tres días en tierras peruanas buscando que la inspección sea lo más precisa posible.

Como se recuerda, la actriz antes estuvo en Irak visitando campamentos de refugiados del gobierno yihadista del Estado Islámico.

El aporte de las empresas privadas nacionales y extranjeras será de gran ayuda para sumar esfuerzos en pro del levantamiento del pueblo venezolano, aquí es donde Jolie cumple su labor dado lo mediático que ha sido su carrera como actriz.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.