Periodista que entrevistó a Osama Bin Laden habría sido ejecutado

Jhamal Khashoggi, periodista saudita que entrevistara a Osama Bin Laden, habría sido decapitado según noticias provenientes del diario turco Yeni Safak. Ellos afirman tener grabaciones de audio donde se habría documentado las últimas horas con vida del famoso periodista.

Khasoggi, quien era conocido por sus constantes críticas al régimen saudita, asistió al consulado de Arabia Saudita en Estambul, el 2 de octubre para iniciar los trámites de su boda y desde entonces es una incógnita su paradero, nadie garantiza que saliera de esas instalaciones y se desconoce su ubicación.

El gobierno turco guarda hermetismo respecto a este tema y han pedido no especular mientras continúan las investigaciones, pero son varios portales quienes han rebotado supuestos audios que revelarían el cruel destino que sufriera Jhamal Khashoggi.

Incluso el Washington Post, afirma que el saudí fue interrogado, torturado y posteriormente ejecutado dentro del consulado debido a sus ideologías políticas y críticas al gobierno de turno.

Uno de los audios más conocidos dice: “Hagan esto fuera, me van a causar problemas”. Un individuo no identificado le contesta: “Si quieres vivir cuando vuelvas a Arabia cállate”

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.