Policía encuentra más de 100 armas en casa de sospechoso de asesinato

Espeluznante episodio con el que las autoridades de California del Sur se encontraron, al allanar la casa de un hombre acusado de matar a tiros a un policía y herir a otros seis, la semana pasada, tal como lo informara el departamento de Policía.

Richland, Leon Lott, jefe de policía del condado, se pronunció con respecto a este acontecimiento aduciendo que al parecer solamente tres de esas armas fueron usadas en la balacera del 3 de octubre: una pistola y dos fusiles automáticos.

Además, afirmó que Frederick Hopkins, de 74 años y con desórdenes mentales severos, les había preparado una emboscada que por suerte no llegó a concretarse, evitándose la muerte de más agentes del orden.

Hopkins resultó herido, pero las autoridades no se pronunciaron respecto a detalles de la captura, ya que todo es parte de la investigación policial.

La reacción de Hopkins, se debe a que tomó represalias frente a los policías que llegaron a su casa para interrogar a su hijo Seth, de 28 años por presuntos casos de abuso sexual de menores.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.