Estados Unidos y Perú reparten puntos en Connecticut

 

Aprovechando la fecha FIFA, peruanos y estadounidenses midieron fuerzas desde las 20:00 (hora local) en el estadio Rentschler Field ante gran marco de público, la mayoría de los presentes de nacionalidad peruana.

En un partido discreto con gran presencia de reservistas por parte de ambas escuadras, fue el elenco norteamericano quien se impuso primero en el marcador por intermedio de Sargent.

El joven delantero del Werder Bremen aprovechó la buena elaboración de un tiro de esquina evidentemente practicado con anterioridad y decretó a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el primero de la noche.

La posesión del balón del elenco “inca” le permitió ir ganando notoriedad en el partido y con los ingresos de Aquino y Yotún tuvieron un mejor trato del balón por lo cual el gol de la visita era previsible.

Edison Flores, a poco de acabar el encuentro conectó un centro desde la derecha ejecutado por Andy Polo y puso la paridad en un encuentro de ribetes menores, pero que sirve para que Saranch y Gareca saquen conclusiones con respecto a los próximos torneos que afrontarán ambas selecciones.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.