Selena Gómez es hospitalizada por una crisis emocional

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre.

Múltiples fuentes detallaron al sitio de internet que la cantante estaba en su casa en Studio City, California, cuando se dio la primera emergencia. Se dice que la estrella pop sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón.

Las fuentes detallan que un miembro de su familia la llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y, días después, fue dada de alta, sin embargo, el fin de semana pasado tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos dijeron que no podía. Aseguran que, en ese momento, Selena tuvo “un colapso”, una crisis nerviosa e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que las fuentes calificaron como un episodio de “crisis emocional”.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Antes de separarse de las redes sociales, Selena Gomez hizo una transmisión en vivo en su página de Instagram en la que se sinceró sobre sus dificultades con trastornos mentales.

“La depresión y la ansiedad fueron el centro de mi vida por cinco años y eso se interpuso en todo lo que hice en mi vida. Tuve el coraje de seguir y continuar, pero eso pasó… Es un poco raro hablar de eso”, dijo la cantante de 26 años.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.