Melania Trump afirma ser “la persona más acosada del mundo”

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha asegurado que ella podría ser “la persona más acosada” del mundo. En una entrevista televisiva, en la que presentó su campaña contra el acoso a los jóvenes, esta pidió reforzar la educación a los niños en lo referente al “comportamiento socioemocional” para evitar problemas “cuando crezcan”.

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”. Así de tajante se mostró Melania en una entrevista en el programa ‘Good Morning America’ de la ABC. Esta promueve la campaña Be Best, centrada en combatir el acoso en redes contra los jóvenes y, según explica, “basado en lo que la gente dice sobre mí”.

Agregó que inició su campaña como un modo de ayudar a proteger a su hijo Barron en redes sociales.

La primera dama de Estados Unidos señaló que hay personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente Donald Trump no pueden confiar. No dio nombres, pero agregó que algunos de ellos “ya no trabajan allí”.

La administración de Trump ha lidiado con numerosas salidas de personal y un oficial de alto rango de la Casa Blanca que escribió una crítica anónima en el New York Times.

“Be Best” (“Sé mejor”) ha sido criticada por parecerse a un programa impulsado por Barack Obama y por no tener impacto en el presidente Donald Trump, señalado como alguien que utiliza las redes sociales para atacar a sus oponentes, ponerles apodos y burlarse de ellos.

“Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional, para que cuando crezcan, sepan cómo lidiar con esos problemas”, firmó la Primera Dama.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.