El Real Madrid niega que presionó a Cristiano Ronaldo para que firmara acuerdo por presunta violación

El Real Madrid ha salido a la palestra para desmentir las informaciones de Correio da Manha relacionadas con Cristiano Ronaldo y su presunta violación. La información del diario portugués aseguraba que el club blanco había presionado al futbolista portugués para que llegara a un acuerdo económico con la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, antes de firmar por el conjunto madrileño.

A través de un comunicado, el Madrid asegura que se trata de una información “rotundamente falsa” que “intenta dañar gravemente” la imagen del club. Por ello han decidido emprender acciones legales contra dicho periódico.

En el mismo, sostiene que no sabían nada sobre el caso y que por tanto, el club “no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

El medio Correio da Manhã mencionó que CR7 se habría negado en primera instancia para estampar su rúbrica en dicho documento, pero las insistencias desde el Santiago Bernabeú terminaron por convencerlo debido a que los hechos podrían mellar la imagen del seleccionado de Portugal.

“Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana”, indicó el diario portugués.

“Los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso. (Contemplan que) el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, añadió.

Mayorga, por su parte, declaró que tras lo sucedido aquella noche en el hotel de Las Vegas quedó traumatizada y aun lo estaba al momento de firmar el documento, alegando que no se encontraba en condiciones psicológicas para tomar una decisión.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.