El “Monstruo de Ecatepec” dice que no parará de matar a mujeres

El sujeto señalado por su presunta responsabilidad en al menos 10 feminicidios cometidos en Ecatepec, Estado de México, Juan Carlos “N”, aceptó que mató a sus víctimas por bonitas y por su odio a las mujeres, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

Al respecto, el fiscal Alejandro Gómez, relató que el presunto feminicida no muestra alguna culpa por los crímenes que confesó realizar, “por el contrario, muestra hasta alegría de haberlo hecho”.

Durante la entrevista asegura que hay una voz en su cabeza que lo hizo cometer los crímenes, así como una necesidad, “prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, y asegura que si sale de la cárcel seguirá matando mujeres.

“Mientras yo siga aquí en la tierra voy a seguir haciendo todo el daño que yo pueda, y divirtiéndome de ese daño”, dice tras hablar sobre el asesinato de una mujer llamada Mónica, con quien presuntamente sostuvo una relación que terminó mal.

Cuando le preguntan si ha recibido asistencia psicológica, responde que él está bien de su cabeza y que lo único que hace es limpiar al mundo de “suciedad”.

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres”, aseveró. “Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”.

Afirmó que fue de niño fue abusado por las mujeres y en un momento del interrogatorio declaró: “Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”.

Un perfil de Facebook que, de acuerdo a la prensa local, era administrado por el sospechoso, consistía principalmente de imágenes satánicas y referencias a la Santa Muerte, una figura esquelética venerada en México por algunos delincuentes menores, narcotraficantes y comunidades pobres.

Algunos detalles de su confesión han sido respaldados por la evidencia. Los investigadores encontraron tejido humano en descomposición en bolsas ubicadas en tres lugares en donde le dijo a la policía que se deshizo de los restos de sus víctimas. Los restos estaban en tal estado de descomposición que se realizan análisis para determinar la edad, el género y el número de víctimas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.