Dos estrellas del fútbol de Rusia agreden brutalmente a dos hombres

Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaev, jugadores rusos del Zenit y Krasnodar, respectivamente, acabaron detenidos por cometer presuntamente varias agresiones tras una noche de juerga. Dos personas resultaron agredidas, un chófer y un funcionario del Gobierno ruso. Los futbolistas se exponen a penas que podrían conllevar los cinco años de cárcel.

Según cuenta el diario ruso Gazeta.ru, Aleksander Kokorin y Pavel Mamaev decidieron celebrar sus 10 años de amistad con una fiesta en la noche de Moscú. Pero la juerga se les fue de las manos y los futbolistas fueron protagonistas de varios incidentes que se saldaron con varias personas agredidas.

En la grabación se aprecia que dos personajes, que aparentemente son Kokorin y Mamaev, discuten con un hombre que los enfrenta, pero más tarde se acercan otras personas que rodean al sujeto y empiezan a golpearlo.

Minutos más tarde se levanta ayudado por otro hombre, y aunque luce totalmente golpeado, logra seguir en pie, aunque los reportes médicos señalaron que presentaba una conmoción cerebral.

La cadena REN TV filtró el video y por ello empezaron a circular las versiones de que ambos jugadores estarían involucrados en otro escándalo, pues unas horas antes, el mismo lunes, también fueron identificados por golpear a un funcionario del gobierno ruso en una cafetería.

El Krasnodar suspendió y “emprenderá todas las sanciones posibles” contra Mamaev.

“Lo primero que podemos hacer es tomar todas las sanciones posibles en el marco de su contrato. Vamos a imponerle la multa máxima y a expulsarlo del primer equipo“, anunció el club del sur de Rusia en un comunicado.

“Actualmente buscamos cómo romper el contrato del jugador. Desafortunadamente los contratos están formulados de tal manera que defienden al máximo a los futbolistas. Pero vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo. No hay ninguna excusa para este incidente escandaloso”, añadió el Krasnodar.

El Zenit señaló estar “disgustado e indignado” por el comportamiento de su atacante de 27 años, pero precisa “no juzgar necesario evocar una sanción del club” antes de conocer los resultados de la investigación policial.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.