Ben Affleck termina su relación con la modelo de Playboy, Shauna Sexton

A sólo un par de semanas de que dejó el centro de rehabilitación en el que estuvo internado durante 40 días, Ben Affleck continúa haciendo la reconstrucción de su vida.

Luego de disfrutar de unas vacaciones por Montana al lado de su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton, trascendió que mientras se pensaba que su relación iba viento en popa, él decidió poner punto final a este noviazgo. Lo que parecía un viaje de amor terminó en caminos separados.

Una fuente contó a E! News que el actor y la modelo Playboy decidieron “dejar de salir juntos”. El informante explicó, “para empezar no era algo serio”.

La pareja regresó hace poco de una escapada aventurera en Big Sky, Montana, donde pescaron, caminaron, y pasaron tiempo haciendo turismo. Las vacaciones era relativamente bajo perfil en comparación a sus salidas previas en lugares de moda como Nobu, pero en esta ocasión Shauna compartió una foto de Ben mirando un ciervo.

Hablando de este viaje, una fuente le dijo anteriormente a E! News, “Shauna es buena compañía para Ben ahora. No es serio. Ella siempre se anima a hacer de todo, y a él le gusta pasar tiempo con ella. Eso es todo”.

El final de su relación, independientemente de cuál fuera su naturaleza, ha coincidido en el tiempo con la finalización del proceso de divorcio de Affleck con Jennifer Garner y, pese a que ambos llevaban separados desde junio de 2015, ese cambio en su estado civil le habría hecho querer pasar más tiempo con los suyos.

“Se lo pasaba bien con Shauna, pero aún tiene mucho en lo que trabajar como persona y estar con ella no era algo que funcionase en las circunstancias actuales. Saldrá con otras personas en un futuro, pero por ahora quiere centrarse en seguir sobrio, en su familia y en sus próximos proyectos”, concluyó el informante.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.