Kanye le regaló a Kim Kardashian un millón de dólares por el Día de la Madre

Las extravagancias nunca han sido excepción en el universo Kardashian, así que el hecho de que Kanye West se sumara al klan al casarse con Kim Kardashian tampoco cambió demasiado el panorama. El rapero le regaló a su mujer por el Día de la Madre un cheque de 1 millón de dólares.

Lo ha contado Kim en una entrevista con la modelo Ashley Graham para su podcast, Pretty Big Deal. “Es el más mono. Una marca me ofreció 1 millón de dólares por hacer una publicación sobre su ropa. No voy a decir qué marca es, pero suelen copiar lo que hace Yeezy”, dice Kim en el podcast en referencia a la línea de moda que West diseña en colaboración con Adidas. “Le pregunté a Kanye qué pensaba al respecto y me dijo, ‘No, cariño. De verdad, no quiero que lo hagas”. Es comprensible, pero era mucho dinero”.

Al parecer, este súper regalo es un agradecimiento a un romántico gesto que tuvo Kim con su marido. La reina del clan rechazó colaborar con una firma de moda en Instagram, porque sus prendas se parecían mucho a las de Yeezy, la ‘shop online’ del rapero. Ella lo entendió, pero sabía que perdería mucho dinero. Por lo que Kanye, el día de la madre, la sorprendió con un ramo de flores y un sobre que contenía acciones para su marca y un cheque de un millón de dólares.

Yeezy es la línea de ropa que Kanye creó en colaboración con Adidas y que vio la luz por primera vez en 2015. Desde entonces se han lanzado varias colecciones de moda, y según contó Kim Kardashian en tono de broma durante el podcast de Graham, no dudó en lo absoluto para cobrar su primer cheque en este negocio.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.