Cristiano Ronaldo se va en lágrimas tras expulsión en la Champions

En el Juventus vs. Valencia, por la Champions League, Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja en el primer tiempo por un cruce con el colombiano Murillo.

La acción se dio sobre los 30 minutos de la etapa inicial. En un ataque de Juventus por la izquierda acabó Cristiano Ronaldo expulsado. En la imagen se aprecia que tuvo un roce con el colombiano Murillo, quien cayó. Molesto, el ‘7’ le jaló el cabello al zaguero del Valencia.

El árbitro principal, el alemán Felix Brych, no se percató de la acción y fue el juez que se ubica al costado del arco quien le comunicó lo sucedido. Tras una breve reflexión, el réferi llamó a Cristiano Ronaldo y le mostró la roja.

“No he hecho nada, no he hecho nada”, afirmaba Cristiano Ronaldo cuando se dirigía hacia los camerinos. Cabe destacar que esta es la primera expulsión del delantero de 33 años en Champions League, pero es la undécima vez que ve la roja en toda su carrera.

El estadístico Mister Chip también se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y contó que Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja en cuatro oportunidades con el Manchester United, seis estando en el Real Madrid y recientemente con la Juventus. Además, ‘CR7’ lleva cuatro partidos seguidos sin marcar en Liga de Campeones.

Este partido, válido por la primera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, se desarrolló en el estadio de Mestalla, y terminó con la victoria de la Juventus con dos goles de penal de Pjanic contra el Valencia.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.