Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman con Ben Affleck en rehabilitación

Tras confirmarse que Ben Affleck, quien se encuentra actualmente en rehabilitación, no volverá a enfundarse el traje del justiciero más irreverente de la factoría DC, Batman, numerosos fans y seguidores de las aventuras del caballero oscuro no han dejado de especular con la identidad de aquellos candidatos más adecuados para recoger el testigo de cara a una eventual nueva película.

Esa intriga ante el futuro proceso de selección ha provocado, entre otras cosas, que al actor Jon Hamm (protagonista de la aclamada serie ‘Mad Men’) le hayan preguntado directamente sobre las sensaciones que le dejaría la posibilidad de recibir una oferta al respecto, a lo que él ha optado por ofrecer una respuesta algo críptica pero que, al mismo tiempo, deja patente su afición por los cómics del superhéroe y por algunas de sus adaptaciones a la gran pantalla.

“Todo dependería del guion, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama. Siempre he sido un gran fan de los cómics de Batman, desde que era pequeño. Creo que empecé a leer sus historias cuando tenía nueve años o incluso menos. Me encanta el género y sus películas cuando están bien hechas, y además estoy bastante familiarizado con el mundillo”, ha declarado el en una entrevista al podcast ‘In Depth’, conducido por el periodista Graham Bensinger.

Jon Hamm (Mad Men) quiere ser el nuevo Batman Jon Hamm (Mad Men) quiere ser el nuevo Batman “Probablemente entraría en el traje”, afirmó en la entrevista para añadir que “debería entrenar mucho, algo que no me encanta”. “Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?”, planteó Hamm.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha contactado con Oscar Isaac para un papel en la película de Reeves, cuyo rodaje comenzará a lo largo de 2019. Aunque no está claro qué personaje tiene pensado el estudio para el actor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.