Apple presenta sus últimos modelos de iPhone

La última keynote de Apple deparó pocas sorpresas. Máxime cuando horas antes se produjo una filtración masiva, por la que confirmamos las nomenclaturas de tres nuevos iPhones.

Los principales son el iPhone XS y el iPhone XS Max. Su nombre ya da bastantes pistas de por dónde van los tiros. Se rescata la S para denominar a los iPhone que son vitaminados respecto a la generación anterior.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

Y en cuanto almacenamiento interno habrá versiones de hasta 512 GB. Por supuesto, se mejora la autonomía de la batería: 30 minutos más que el iPhone X.

Ambos dispositivos, el Xs y Xs Max estarán disponibles en tres colores, gris espacial, plata y por primera vez en el diseño del iPhone X, dorado. Se podrán adquirir con 64, 256 y 512 GB de memoria interna. El precio del iPhone Xs parte de 1.259 euros. En el caso del iPhone Xs Max será de 1.359 euros. Los dos estarán disponibles a partir del 21 de septiembre y tienen soporte para doble SIM.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.