Sale a la venta el libro que pide “despertar” ante Trump

Salió al mercado el esperado y polémico libro “Miedo: Trump en la Casa Blanca” escrito por el reconocido periodista Bob Woordward, quien cita a altos miembros del gabinete del Gobierno estadounidense, que califican a la actual administración como disfuncional y caótica, a merced de un presidente temperamental e impulsivo.

El texto fue desacreditado por Donald Trump, argumentando que contiene una serie de historias inventadas y lo tildó como una estafa.

Woodward respondió y aseguró que nunca había visto a un presidente “tan alejado de la realidad”.

Los extractos más importantes de “Fear: Trump in the White House” (“Miedo: Trump en la Casa Blanca”) ya se hicieron públicos la semana pasada, pero eso no rebajó el interés en el libro, que se convirtió en el número uno en ventas en las plataformas digitales de Amazon y Barnes & Noble.

Así, Bob Woodward sacó a la venta su esperada crónica del primer año en el poder del presidente de EE.UU., Donald Trump, un libro con el que el reportero que ayudó a destapar el caso Watergate, espera ayudar a los estadounidenses a “despertar” ante un “momento crucial” en el país.

El libro de 357 páginas, retrata una Casa Blanca llena de asesores alarmados que intentan contener los impulsos del errático Trump y su título hace referencia a una respuesta del ahora mandatario, durante una entrevista que le hizo Woodward en marzo de 2016, cuando aún competía por ser candidato presidencial.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.