La actriz Sally Field confesó que fue abusada por su padrastro

La actriz Sally Field compartió uno de sus secretos más dolorosos en su autobiografía “In pieces”.

Según detalla New York Times, la destacada artista cuenta en su flamante libro que sufrió abuso por parte de su padrastro, el actor Jock Mahoney.

“Hubiese sido más fácil si solo hubiese sentido una cosa, si “Jocko” hubiese sido cruel o aterrador, pero no era eso. Podía ser mágico, persuasivo con sus seguidores”, transcribe el medio norteamericano las palabras de Field.

“Solía llamar a Sally a su habitación solo, lo sabía“, escribió a su padrastro apodado “Jocko”.

Reveló que su padrastro abusó sexualmente de ella y también enfrentó acoso en audiciones. Sally le confesó a su madre lo ocurrido hasta hace apenas unos años.

“Me sentía a la vez una niña, indefensa, y no un niña poderosa, tenía el poder, pero yo solo quería ser una niña todavía”, expresó la actriz.

En el libro relató que su despertar sexual ocurrió en la preparatoria, pero eso la llevó a hacerse un aborto secreto en Tijuana, cuando tenía 17 años.

Field habló en sus memorias de la relación que tuvo con Burt Reynolds, a la que definió como “confusa y complicada, no sin amor y cariño, pero realmente complicada y dolorosa para mí”.

Reynolds falleció hace unos días y Field cree que está bien que no haya leído su libro, pues lo habría lastimado.

En su libro ‘In Pieces’ también habla de su etapa joven, cuando consumía drogas, y despertó con el cantante Jimmy Webb encima de ella.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.