Los cadáveres de tres hermanas, la madre y la abuela de ellas son encontradas en Australia

La Policía de Australia localizó este domingo en una casa a las afueras de Perth, en el oeste del país, los cuerpos sin vida de dos mellizas de dos años, su hermana de tres y medio, la madre y la abuela de las menores, informaron medios locales.

Los cadáveres, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron hallados en el suburbio de Bedford después de que un hombre de 20 años se entregara a las autoridades.

El hombre, cuya relación con las víctimas no ha sido hecha pública, se encuentra detenido pero “hasta el momento no se han formulado cargos”, dijo un portavoz policial a la cadena local de radio ABC.

El comisario adjunto de la Policía local, Paul Steele, aseguró a los medios que la investigación se encuentra en “una primera etapa” y calificó el descubrimiento como “trágico” y “desgarrador”.

Steele añadió que los equipos forenses que se encargan de la investigación están ideando una línea del tiempo para entender lo que pasó.

Medios locales comenzaron a hablar de una ola de violencia inusual en el país. Hace tres meses, un padre mató con un arma a sus dos hijos en Sidney antes de suicidarse. En mayo, un sujeto asesinó a su esposa, a su hija y a sus cuatro nietos, también antes de quitarse la vida.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.