Difunden la verdadera causa de muerte de la vocalista de ‘The Cranberries’

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, murió el pasado 15 de enero a los 46 años en la bañera de la habitación de un hotel de Londres, ciudad en la que se encontraba para unas sesiones de grabación.

Su muerte no fue considerada sospechosa por la policía y este jueves, día en el que hubiera cumplido 47 años, se confirma que la irlandesa murió ahogada por una intoxicación etílica. Así las cosas, según el informe forense recogido por la BBC, O’Riordan murió de forma accidental por beber demasiado alcohol y su cadáver no presentaba heridas.

También había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, pero los niveles de estos en la sangre de O’Riordan estaban dentro de los límites permitidos, al contrario que el grado de alcoholemia.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también varias botellas de champán.

The Cranberries saltó a la fama mundial a mediados de la década de 1990 con una serie de éxitos, incluidos “Linger”, “Zombie” y “Dreams”. El grupo, de Limerick, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.