El horror retratado en un nuevo impactante video del ataque a las Torres Gemelas

A través de las redes sociales se ha difundido un nuevo video que muestra impactantes imágenes nunca antes vistas del ataque terrorista a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

A unos cuantos días de aniversario 17 de la tragedia, el video en alta definición, muestra las secuelas del ataque contra el complejo de edificios que formaba el World Trade Center.

En la grabación de casi media hora, realizada por el periodista Mark LaGanga, que entonces trabajaba para la cadena CBS News, se ve a los equipos de rescate cubiertos de polvo y de escombros, así como a supervivientes corriendo despavoridos del lugar.

El camarógrafo llega a grabar la caída de la primera torre por el impacto de uno de los aviones que estrellaron los terroristas e incluso la imagen se queda en negro por el humo durante unos minutos.

El ataque a las Torres Gemelas ocurrió el pasado 11 de septiembre del año 2001, por parte de 19 miembros de la yihadista Al Qaeda, quienes secuestraron varios aviones comerciales para ser impactados en diferentes objetivos.

La arremetida provocó la muerte de 3.016 personas, incluidos los terroristas. Así como 6.000 personas heridas.

El video de YouTube ya ha sido visto casi 800.000 veces y ha atraído cientos de comentarios.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.