Desapareció 400 mil dólares donados a indigente

El abogado de un indigente de Filadelfia que recibió más de 400 mil dólares en donaciones como recompensa a un acto de bondad dijo el martes que todo el dinero desapareció.

El abogado de Johnny Bobbitt, Chris Fallon, le dijo al periódico Philadelphia Inquirer que fue durante una llamada con los abogados de Kate McClure y Mark D’Amico que se enteró que el dinero había desaparecido.

“Cuando me enteré me quedé estupefacto”, Fallon le dijo al medio. “Habían reunido el dinero para ayudar a Johnny Bobbit a conseguir dinero para comer”.

La campaña recogió más de 400,000 dólares de más de 14,000 personas. Todo parecía un cuento con final feliz, pero a finales de agosto Bobbitt y su abogado denunciaron que los cientos de miles de dólares que se recolectaron para ayudarlo no llegaron a sus manos.

McClure y D’Amico es la pareja acusada en una demanda entablada por Bobbitt por el mal manejo de donativos recaudados para él en el sitio GoFundMe.

La pareja refuta las acusaciones y argumentan que no quieren entregarle grandes cantidades de dinero porque temen que compre drogas.

Según Badway, McClure y D’Amico le han girado a Bobbitt más de $200,000. El abogado urgió al público a no establecer juicios a priori hasta saberse la contabilidad del dinero.

El dinero que recaudaron en GoFundMe está en cuentas personales, dijo el abogado de Bobbitt.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.