Messi: “El Madrid sin Cristiano es menos bueno”

Ya han paso un par de meses desde que se oficializó la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia. El portugués dejó el Real Madrid y también la rivalidad directa con el argentino Lionel Messi, quien no se había referido a la salida del luso hasta ahora.

Leo concedió una entrevista a Catalunya Radio en la que afirmó que el Real Madrid era “menos bueno” que con Cristiano Ronaldo. Al argentino le sorprendió la marcha del delantero portugués a la Juventus de Turín este verano, y más cuando se “había hablado más de otros equipos”.

Cristiano no está en el Madrid y aunque el conjunto blanco ha empezado la Liga con tres victorias en tres partidos, Messi cree que el Real Madrid es menos bueno sin Cristiano.

También reconoce que ya va siendo hora de volver a ganar una Champions League con el Barcelona: “Ya toca volver a ganar esa copita tan linda. Venimos de tres años seguidos cayendo en cuartos. El equipo la necesita y está capacitado para ganar esta competición. Se nos escaparon algunas Champions en la época de Guardiola pero por unas causas o por otras se nos fueron”, apunta.

Admite también que “no será fácil, porque cada vez todo está más igualado porque el dinero se lleva a los jugadores que antes querían jugar en el Barça o en el Madrid para ser los mejores”. “Hoy los jugadores se manejan más por dinero”, se lamenta.

Igual que Cristiano Ronaldo, Messi recibe ofertas cada año, pero nunca ha pensado en abandonar el Barcelona: “Lo tengo todo aquí. Vine aquí con 13 años y tengo aquí toda mi vida. Estoy en el mejor equipo del mundo y en una de las mejores ciudades. No tengo ninguna necesidad de irme a ningún otro lado”. Lo que el argentino parece asumir sin pena es que algún día llegará su retirada. Cuando llegue el momento, Messi admite que “lo más fácil es que siga viviendo en Barcelona”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.