El cantante Nicky Jam y la modelo Ángélica Cruz se separan por “diferencias irreconciliables”

La que fue llamada “la boda del año” y “el comienzo de un cuento de hadas”, no tuvo un final feliz porque ya es oficial el divorcio de Nicky Jam y Ángélica Cruz, sólo 18 meses después haberse jurado amor eterno.

La pareja, que se habría casado a través del rito religioso católico y por lo civil, alegó diferencias irreconciliables, en un documento que habría presentado el reguetonero ante un juez en Miami, reportó un programa de la cadena Telemundo.

El cantante y la modelo colombiana fueron pareja desde el 2016, y en el 2017 decidieron contraer matrimonio dos veces, la primera vez fue en enero en Miami y la segunda en febrero en la ciudad de Medellín.

El matrimonio recibió toda la atención del mundo del espectáculo debido a que asistieron artistas como el actor Vin Diesel, protagonista de la saga Rápido y Furioso; Gente de Zona y el artista colombiano J Balvin, quien fue elegido como el padrino.

Los rumores de una posible separación empezaron hace unos meses, pues el artista solo compartía en sus redes sociales fotografías de él o de sus amigos.

Las sospechas tomaron fuerza cuando se conoció que el intérprete de Amantes puso a la venta la lujosa casa en la que vivían y que compró por 3,4 millones de dólares una vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.