Muere actor de ‘Lazy Town’ que interpretó a Robbie Rotten


El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, popular por su trabajo en la serie infantil «Lazy Town», ha muerto a los 43 años debido a un cáncer de páncreas. La carrera del intérprete ha estado, sin duda alguna, marcada por el que fuera su papel más importante, el del villano Rotten en la producción para niños.

El actor fue protagonista durante 10 años en la serie infantil Lazy Town, en la que interpretaba al malvado Robbie Rotten. En 2014 grabó el último capítulo de la ficción. Dos años después, le diagnosticaron cáncer, se sometió a una cirugía, pero no logró vencer la enfermedad.

Stefánsson nunca dudó en compartir los altibajos de su enfermedad con sus seguidores a través de sus redes sociales. De hecho, tras una leve recuperación, el actor informó en su cuenta de Twitter que la enfermedad volvía a hacer mella en él.

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida porque nunca regresa. Y si lo pasas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña en grande”, escribió el islandés en la red de microblogging.

La noticia de la muerte la confirmó la familia del actor islandés al sitio TMZ y detallaron que Stefánsson estuvo hasta último momento acompañado por su mujer, sus hijos y sus seres queridos.

El 25 de junio de ese mismo año, el actor compartía su última imagen en Instagram. Una fotografía, en la que se podía leer el mensaje “al final de cada tormenta existe un arcoíris de esperanza”, en la que agradecía a todos sus seguidores el apoyo y los mensajes de ánimo durante los últimos meses. Un año más tarde, el actor ha fallecido a los 43 años.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.