Jennifer Garner recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Garner, ganadora del Globo de Oro, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 18 días antes del lanzamiento de su última película, “Peppermint”.

En la ceremonia, frente de la tienda Miniso en Hollywood Boulevard, estuvieron el actor Steve Carell y la actriz Judy Greer.

Garner ha trabajado en más de 30 películas a lo largo de más de dos décadas, que también incluyen un reconocido trabajo en televisión. “Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial”, dijo la actriz de 46 años a la agencia AFP.

Los actores Steve Carell y Bryan Cranston, con quienes trabajó en Alexander y un día terrible, horrible, malo…… (2014) y  Wakefield (2016) respectivamente, estuvieron presentes en el acto. La actriz también acudió con sus tres hijos.

En 2001, Garner obtuvo el papel que la catapultó al estrellato, como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie “Alias”, que duró cinco temporadas.

Garner recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por ese rol, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmys.

Garner regresará a la televisión en la comedia de HBO “Camping”, que se estrenará el 14 de octubre.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.