Brad Pitt gana el juicio para que Angelina Jolie le permita ver más tiempo a sus hijos

El entorno de la ex pareja favorita de Hollywood no puede creerlo: pasaron de un amor increíble a un odio descomunal. Angelina Jolie y Brad Pitt no dan tregua a su enfrentamiento. Ahora a Jolie le notificaron algo que no le gustó y la guerra parece aumentar su intensidad.

A principios de mes la reconocida actriz acusó a su ex pareja ante la Justicia de los Estados Unidos de no pagar la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde su distanciamiento.

Los abogados de la protagonista de ‘Sr. y Sra. Smith’ entregaron una carpeta en la Corte Suprema de Los Ángeles con documentación necesaria para acelerar la demanda de divorcio presentada por Jolie hace ya dos años.

Ahora, de acuerdo con documentos legales obtenidos por The Blast, la actriz deberá darle custodia de los niños a Pitt “4 horas, día de por medio en días escolares y 12 horas, día de por medio, en días no escolares”. La medida agrega límites que ella rechaza y que el magistrado ya debió marcarle previamente.

En junio, el magistrado advirtió duramente a la activista humanitaria que debía facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder la custodia.

Fuentes aseguran que en una próxima reunión de la pareja se discutirá un plan de custodia permanente para poder finalizar el proceso de divorcio, iniciado hace casi dos años.

Jolie ha sido captada conviviendo con los pequeños en los últimos días, yendo de compras y paseando en diversos sitios de Hollywood Hills.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.