SMART invita al público al primer año de servicios con un gran festival y servicio de tren gratuito para el sábado 18

Después de transportar a casi 700,000 pasajeros desde que abrió sus puertas, el tren SMART está celebrando su primer año de servicio con un festival y servicio de tren gratuito en North Bay durante el fin de semana del evento.

El Tránsito Ferroviario del Área de Sonoma-Marin (SMART) está invitando a la comunidad a una celebración el sábado 18 de agosto de 10 a.m. a 3 p.m. en la estación de Novato Hamilton. El evento incluye música en vivo, vendedores de camiones de comida y más de 30 expositores. También se venderán vinos y cervezas locales, y las ganancias se destinarán a Becoming Independent, una organización sin fines de lucro.

Como parte de la celebración, SMART también ofrece servicio de tren gratuito el 18 de agosto y un servicio cada vez mayor con viajes adicionales para transportar a la gente del festival. Los viajes gratis continuarán hasta el domingo 19 de agosto.

“Esta celebración es nuestra forma de decir ‘gracias’ a nuestra comunidad de North Bay por hacer que nuestro servicio ferroviario de pasajeros sea un gran éxito”, dijo Debora Fudge, presidenta del Consejo de Administración de SMART.

“En tan solo un año de servicio, SMART tuvo la suerte de contar con un público fiel y leal”, dijo Judy Arnold, vicepresidenta de la Junta Directiva de SMART. “Esta es una forma maravillosa de compartir nuestra gratitud con nuestra comunidad; es hora de celebrar”.

SMART comenzó el servicio ferroviario de pasajeros en North Bay en agosto de 2017. El sistema actualmente cubre 43 millas, desde Santa Rosa hasta el centro de San Rafael, con paradas en Cotati, Rohnert Park, Petaluma y Novato. La extensión Larkspur de SMART está actualmente en construcción y se espera que esté terminada para fines de 2019. SMART también planea extenderse más al norte hacia Windsor, Healdsburg y Cloverdale.

El horario de servicio gratuito para este evento está disponible en www.SonomaMarinTrain.org/SMARTFest.

Para obtener más información acerca de SMART, visite www.SonomaMarinTrain.org.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.