Shakira y su mensaje de apoyo a Gerard Piqué tras su gran decisión

Gerard Piqué reafirmó ayer que no volverá a jugar con la selección española durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España, y su pareja, la cantante colombiana Shakira, ha querido mostrarle públicamente su apoyo incondicional desde la distancia.

El central catalán ya había anunciado que dejaría “La Roja” tras el Mundial de Rusia en octubre de 2016, al término de un partido frente Albania, y ayer confirmó que el nombramiento de Luis Enrique no le ha hecho cambiar de decisión y que ya le ha comunicado su retirada.

“Fue una etapa muy bonita en la que tuve la oportunidad de ganar Eurocopas y Mundial y estoy muy feliz por haber participado en todos estos éxitos. Pero ahora me quiero centrar en el Barça, cuantos más años me queden en aquí, mejor”, declaró el jugador de 31 años, nuevo tercer capitán de la plantilla blaugrana.

La artista pop publicó el mensaje, “‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón”, junto a una fotografía del central en el que hacía un gesto de celebración de un gol que dedicado al cumpleaños de ambos el 2 de febrero.

“Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, anotó la intérprete de Ojos Así.

Shakira y el padre de sus dos hijos –Milán y Sasha– se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica, donde la colombiana cantó la canción de la Copa del Mundo 2010, Waka-waka, tal como contó Piqué en el programa Fora de Serie: “Yo había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso”.

“Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, reveló en aquella oportunidad.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.