Daddy Yankee sufre robo millonario en España

Hace unos días, el robo de dinero y joyas al cantante de reggaetón Daddy Yankee dejó en shock, no solo al artista del artista puertorriqueño y su entorno más cercano, sino además a sus miles de fanáticos que hicieron notar su penar tras la noticia.

Pero el artista urbano decidió pasar página y seguir con su vida musical dejando de lado el mal momento y publicar en su cuenta de Instagram un corto mensaje tras su gira “Dura” en el  Latin Fest en Gandia (España), el pasado domingo 5 de agosto.

El cinematográfico robo se planeó un día antes de ejecutarse, el lunes 6 de agosto, un hombre se acercó a la recepción del hotel y se presentó como uno de los empleados de confianza de Daddy Yankee, este solicitó de forma grosera un duplicado de la llave de la habitación, y sin tanto protocolo consiguió que se la dieran.

Horas antes del robo, el supuesto empleado del cantante ingresó a la habitación, pero no contaba que en el lugar estaba la mujer del reguetonero, de inmediato se disculpó con ella por no haberse anunciado antes, aludiendo que era un trabajador del lugar. Más tarde, Daddy Yankee y su pareja salieron del hotel acompañados de varios guardaespaldas.

A partir de este momento, una segunda persona entra a participar en el robo, tal y como se pudo comprobar por las cámaras de seguridad del hotel, este hombre entró a la habitación y llamó a recepción afirmando que la caja fuerte presentaba problemas para abrirla, fue entonces cuando el trabajador del hotel subió a la suite, abrió el sistema de seguridad y se retiró; lo que permitió que el ladrón con toda la facilidad cogiera cada una de las pertenencias del cantante que estaban en la caja de seguridad.

Las autoridades de Valencia y agentes expertos en esta clase de robos aseguraron que los autores podrían ser del entorno de Yankee, porque sabían detalles específicos, como en qué habitación estaban guardadas las joyas y la hora en qué tenía pensado salir el cantante del hotel.

Además de Daddy Yankee, otros famosos han sufrido robos que han tenido repercusión en los medios. Uno de los más mediáticos, también ocurrido en un hotel –en este caso de París– fue el de Kim Kardashian. La famosa estrella de la telerealidad fue asaltada el 3 de octubre de 2016 por un grupo de ladrones que entraron en la habitación del hotel en el que se alojaba en la capital gala. Kardashian fue maniatada, amordazada y le sustrajeron cerca de 10 millones de dólares, la mayoría en joyas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.